Autor Tema: salida crash  (Leído 179 veces)

Desconectado crash

• Full Member
salida crash
« en: Septiembre 05, 2010, 11:34:50 pm »
bueno muchachos me retiro del clan  >:(
mmm soy malo como para echar parla asi que los dejo con un simple asta proto
sigan asi que son un clan muy bueno son un clan que tienen de toda persona y aspecto
 (BAchota  el hacker, el que no se calla   kenshin ,la reina de gm  jesse, el que se queda para todo parche felix bueno asi )queria hacer un videito pero mi pinche pc no da para eso bueno con esot los dejo y gracias muchachos

"Siempre seran el mejor clan ""y bachota siempre sera el haker""y jesse :*"

Desconectado JPAlien

• Lieutenants
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Estilo: Camper
Re: salida crash
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2010, 11:38:41 pm »
Crashhh pero explica porque... Que porque no nos conectamos mucho? En las mañanas? Te vas donde el cereal griegop?

Desconectado 77Kash77

• Miembro Sicarios Elite CF
  • Hero Member
  • Country: co
  • d[T_T]b
    • lol
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 12:51:03 am »
Ke bandera crash ke se va.
Cual es tu razon.
Solo di la razon.

Desconectado TsubasaRaw

• Moderador Global
  • Hero Member
  • Country: ec
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 09:37:16 pm »
bueno se nos va nuestra logistica del clan... noooo jeje suerte en tu nuevo clan. Buen viento y buena mar crash!

Desconectado JPAlien

• Lieutenants
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 11:19:57 am »
crash de todas maneras, te deseamos suerte y bueno qe pena que te vayas... lastimosamente si.. nosotros algunos o la mayoria solo nos conectamos de noche por trabajo y lastimosamente por ese motivo es que no econtraras compania de tarde o de manana...
La otra es, los que hemos venido de clanes con muchos miembros, uds saben que no se puede tener las mismas ventajas del uno con el otro...
En el clan grande lo bueno es que sempre encuentras gente conectada.. en un clan pequeno como este... pero grande de corazon es mas dificil, y en nuestro caso, mas estamos en las noches.. y bueno igual fuiste importante para nosotros crash y pieza fundamental en el equipo.. sea como sea es tu decision y te deseamos lo mejor

Desconectado 77Kash77

• Miembro Sicarios Elite CF
  • Hero Member
  • Country: co
  • d[T_T]b
    • lol
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 11:51:31 am »
Claro como no me di de cuenta de eso, Crash toy triste por ke te vas, la vdd no keria eso y como dice rikarena uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo piede, lol, pero bueno es muy cierto lo ke todos dicen, yo por ejemplo tmbn me siento muy solo por ke la mayoria de las veces juego solo, por ejemplo yo  trabajo 1 semana por la tarde y otra en la ma;ana, y por la ma;ana siempre juego solo lo mismo en la tarde, solo se conectaba crash y eso ke debes en cuendo nos tropesabamos. Eso es un putno negativo del clan, de resto lo mejor.

Desconectado JPAlien

• Lieutenants
  • Hero Member
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 02:46:46 pm »
si eso es cierto kash.. pero mira el lado positivo... lo importante es la calidad mas que la cantidad.. y tu sabes que a pesar de no vernos siempre cuando estamos tratamos de jugar todos juntos.. pero aqui asi tenemos varias cosas que atender y por eso no podemos estar siempre juntos jugando... pero en nosotros encontraran un buen companerismo... ya vamos a ver como acordar integrarnos un poco mas

Desconectado BrUTaL-EC

• Always fear me
  • Administrator
  • Hero Member
    • Clan Sicarios
  • Estilo: Rusher
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 03:33:54 pm »
bueno es una pena que crash se haya ido, al menos para mi fue un jugador clave y que ayudo mucho en el clan, no diría que fue un reemplazo sino un jugador clave que nos ayudo mucho en las estrategias y coordinación.

Al menos en tu estadía, demostraste que cambiaste, ayudaste mucho al clan, y es una lastima que no se pudo el primer lugar porque eso hubiera sido chevere tener pero

bueno eso del horario es cierto, lamentablemente aquí en sicarios la gran mayoría juega de noche, por lo que todos trabajamos o estudiamos y el único tiempo es de noche

te deseo suerte y espero que la pases bien en otro clan
BrUTaL-EC
Always fear me

Desconectado Jesse_Quid

• Full Member
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 03:43:51 pm »
Quee?? enserio te vas?! :( que triste apenas entro aver que hay de nuevas en el foro y me encuentro esto!
pero bueno yo tambien e estado muy austente, ni q hacerlee!!
mucha suerte en tu nuevo clan  :'( :**

Desconectado Miguelon75

• Sr. Member
  • Miguelon75
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 11:52:06 pm »
Suerte Andres, y listo se que haras historia en cualquier clan que estes, recuerda que te respalda tu paso por -=SiCaRioS=-, ahora ya no habra nadie a quien no le pueda entender cuando habla, ni que di Kakzuyo en vez de Kazzuyo...pero bueno te deseo lo mejor Andres, y pilas, si nos encontramos nos pegamos una partidita, suerte mi amigo.

Desconectado TsubasaRaw

• Moderador Global
  • Hero Member
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2010, 12:41:52 am »
Bueno crash cuidate y pilas aprendiste a ser mas pro en -=SiCaRioS=- nunca olvides tu entrevista antes de entrar al clan no dejes que el lado oscuro q has tenido vuelva tu has sido una pieza clave en nuestro clan

Desconectado crash

• Full Member
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2010, 08:28:46 am »
ojala que ese lado oscuro no vuelva por que lo tengo bien guardado y el dia que salga que se cuide un clan latino que ya me saco la ????

igual muchachos se los extraña arto estraño al haker de bachota,a raul a ricardo jorge , a los que tienen la voz igual , al que deje su alienware prendida como servidor al mamahuevos del clan los estraño noobs

Desconectado JPAlien

• Lieutenants
  • Hero Member
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2010, 05:44:11 pm »
Jajajjajajajajaja buena fue esa ultima

Desconectado kazzuyo

• Lieutenants
  • Hero Member
  • Re Noob :D
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2010, 11:13:43 pm »
Vaya Crash, muchísima pena que te hayas ido, es verdad que la mayoría nos conectamos en las noches, incluso yo he bajado el ritmo de conexión después del torneo por el mismo trabajo, pero vale, te deseo lo mejor en tu nuevo clan.  ;D