Autor Tema: Solicitud Sardakuar  (Leído 357 veces)  Share 

Desconectado sardakuar

• Newbie
  • *
Solicitud Sardakuar
« en: Mayo 04, 2010, 09:07:04 am »
Hola mi nombre es Luis R. con Nick en el Cross de Sardakuar.

Me interesa formar parte del clan Sicarios ya que es un tremendo clan de exelentes jugadores por lo que he visto y me gusta su manera de ser tranquilos, silenciosos, respetuosos pero letales.

MMM mi trayectoria en el cross es desde hace 1 año aproximadamente, he estado en algunos clanes el primero fue patear culos en el cual no estube mucho tiempo ya que me llamaron Hacker simplemente por que jugaba bien para ser un noob, despues pase a estar un tiempo en el clan ACE Latino que despues se fusionara con el clan Pro Spartan y despues de un tiempo me di cuenta de que no era lo que yo buscaba. Finalmente he formado un clan de 1 jajajaja pues nada mas para ver que pasaba.

Y ahora que existe la posibilidad  aplico al menos para intentarlo.

Saludos y pues la unica duda que me queda es que segun en su pagina dice que ahi 5 lugares pero veo todos los post cerrados XD espero no haber metido la pata y haberme confundido.

XIAO ;D

Desconectado BrUTaL-EC

• Always fear me
  • Administrator
  • Hero Member
  • Country: ec
    • Clan Sicarios
  • Estilo: Rusher
Re: Solicitud Sardakuar
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 09:15:49 am »
Que fue Luis, bienvenido al foro. Bueno te comento ahora hay cupos abiertos ya que fueron sacados miembros inactivos del clan para poder tener gente nueva y activa.

el proceso es que juegues con nosotros y nosotro vemos como juegas y asi conocerte mejor. agrega alguien del clan en tu lista de amigos en cf para que esta manera te podemos avisar en que room estamos, en la mayoria de las veces estamos en delta a las 8pm hasta 12am
BrUTaL-EC
Always fear me

Desconectado JPAlien

• Lieutenants
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Estilo: Camper
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 10:18:38 am »
Bienvenido Luis al foro!!

Desconectado fxchong

• Moderador Global
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 01:16:27 pm »
Bienvenido al foro, estaremos pendientes. Trata de encontrarnos en los horarios indicados por brutal.

Desconectado sardakuar

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 01:26:10 pm »
Que bien que usan esos horarios por que son casi los mismos que yo tengo disponibles :P, la unica duda es que horario de que pais estamos hablando ya que yo soy de México asi que puede variar un par de horas menos o mas las horas que ustedes tienen disponibles.

Por cierto se me olvidaba mencionar algo acerca de mis skills, que no son muy buenos pero amos que me esfuerzo:

Rango : LT 2 GRADO 3

Total Matches Played 2673
Wins 1103
Losses 1444
Total Kills 37944
Death 30977
Exp. 429708
Headshots 9513
Team Kill 46
Desertion 386

Register Date 2009-05-10
Last Play Date 2010-05-04

Talvez no paresca mucho pero ha habido meses que he dejado de jugar por cuestiones personales.

Arma favorita Scar Ligth y si pudiera tener alguna otra seria la M4A1 Custom o la silver :P

XIAO
« última modificación: Mayo 04, 2010, 01:30:44 pm por sardakuar »

Desconectado kazzuyo

• Lieutenants
  • Hero Member
  • Re Noob :D
  • Estilo: Camper
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 01:41:15 pm »
Bienvenido al foro Luis, los horarios son de Ecuador/Colombia y cre que en estos momentos es el mismo horario en México.

Desconectado BrUTaL-EC

• Always fear me
  • Administrator
  • Hero Member
    • Clan Sicarios
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 02:06:24 pm »
Bueno Luis te comento que aki no nos fijamos mucho en toda esa info ya que no tiene mucho peso, hay algunos que tienen buen KD pero porque farmean todo los dias, y tambien nos gustaria saber como juegas en equipo. Como dije, juega con nosotros y haste conocer en el clan que nadie muerde jajajaja
BrUTaL-EC
Always fear me

Desconectado TsubasaRaw

• Hero Member
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 02:14:28 pm »
Bienvenido al foro luis, esos datos no interesa recien soy barra dorada pero no queria llegar a ese rango porque me gusta tener skills y juego en equipo con un rango menor para que la gente se de cuenta que el rango no es importante...  8)

Desconectado Jesse_Quid

• Full Member
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 02:29:44 pm »
hola luis, eres el que jugo con nosotros ayer en el ldesertstorm? d ser asi juegas bien :) y otra preguntaa d que parte de mexico eres??

Desconectado BAchota

• Lieutenants
  • Full Member
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 04:25:22 pm »
si jugo de mi lado el me dijo que yo era maldito -.-  :(jajajajajaja

Desconectado BrUTaL-EC

• Always fear me
  • Administrator
  • Hero Member
    • Clan Sicarios
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 06:07:14 pm »
NO SEASSSS SAPAAA JESSE, que es un bebe todavia jajajajajajajaja
BrUTaL-EC
Always fear me

Desconectado Jesse_Quid

• Full Member
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2010, 06:26:01 pm »

como me llamaste  :o? xD no se que sea sapa
pero no es un bebe ni siquiera a puesto su edad jaja
el bebe pro es rober <3

Desconectado 77Kash77

• Miembro Sicarios Elite CF
  • Hero Member
  • Country: co
  • d[T_T]b
    • lol
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2010, 10:45:58 pm »
bienbenido al foro

Desconectado Miguelon75

• Sr. Member
  • Miguelon75
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 02:05:37 am »

como me llamaste  :o? xD no se que sea sapa
pero no es un bebe ni siquiera a puesto su edad jaja
el bebe pro es rober <3

Sapa = Curiosa  ;D ;D

Desconectado sardakuar

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2010, 07:17:03 am »
Hola hola bueno pues ayer trate de buscarlos por todo delta del room 1 hasta el 10 pero no los encontre hasta las 11 pm jajajaj y eso el room esta lleno, pero afortundamente ya pude agregar a uno de ustedes como amigo para ver si ahora hoy si puedo al menos probarme.

Ahora a bachota no lo llame maldito, lo llame RAMBO y Bachota mata todos XD, carajo es que entra como rambo y mata a 3/4 del equipo en 20 seg XD :o sin resivir el menor daño ^^  :D

Ahora mi ideas cierto me ha faltado presentarme mas personalmente, tengo 22 años vivo en el D.F. aunque soy del estado de Veracruz  8), estoy estudiando Ingenieria y en algunos meses tengo dos planes que aun no decido cual.

1. Trabajar
2. Estudiar una Maestria

mmmm yo no me considero el mejor jugador del crossfire anque no soy tampoco el peor. Mis cualidades al menos en lo que llevo del juegos son poder ser un buen lider y dirigir bien a la gente,  tambien puedo cubrir muy bien a mi equipo y seguir los planes que se propongan. Ademas conosco "bien" los mapas y digo bien por que ahi algunos que los conocen tanto que hasta puede glichear y pues nada no se que mas pueda hablar de mi o del juego.

Saludos XIAO

Bueno leyendo algunas de las demas solicitudes me di cuenta que tambien piden saber acerca de que mapas me gustan, pues en general me gustan, en TDM egipto, ship train y fortres. En cuanto a S&D me gusta mucho eagle santoria, town down, desert y port. El ghost es algo dificil para mi pero creeo que en el que mejor juego es en el laboratorio.

Y pues tambien me gustan mucho los F.F.A en especial con pistola y el clasico Alaska, pero si tuviera que decir en cuales mapas soy bueno yo me quedaria con:

Egipto
Eagle
Alaska
y Port

Por cierto ya tengo el TS instalado y mi correo es lr_2912tzc@hotmail.com

P.D. Gracias a todos por su bienvenida
« última modificación: Mayo 05, 2010, 10:48:17 am por sardakuar »