Hola hola bueno pues ayer trate de buscarlos por todo delta del room 1 hasta el 10 pero no los encontre hasta las 11 pm jajajaj y eso el room esta lleno, pero afortundamente ya pude agregar a uno de ustedes como amigo para ver si ahora hoy si puedo al menos probarme.
Ahora a bachota no lo llame maldito, lo llame RAMBO y Bachota mata todos XD, carajo es que entra como rambo y mata a 3/4 del equipo en 20 seg XD

sin resivir el menor daño ^^

Ahora mi ideas cierto me ha faltado presentarme mas personalmente, tengo 22 años vivo en el D.F. aunque soy del estado de Veracruz

, estoy estudiando Ingenieria y en algunos meses tengo dos planes que aun no decido cual.
1. Trabajar
2. Estudiar una Maestria
mmmm yo no me considero el mejor jugador del crossfire anque no soy tampoco el peor. Mis cualidades al menos en lo que llevo del juegos son poder ser un buen lider y dirigir bien a la gente, tambien puedo cubrir muy bien a mi equipo y seguir los planes que se propongan. Ademas conosco "bien" los mapas y digo bien por que ahi algunos que los conocen tanto que hasta puede glichear y pues nada no se que mas pueda hablar de mi o del juego.
Saludos XIAO
Bueno leyendo algunas de las demas solicitudes me di cuenta que tambien piden saber acerca de que mapas me gustan, pues en general me gustan, en TDM egipto, ship train y fortres. En cuanto a S&D me gusta mucho eagle santoria, town down, desert y port. El ghost es algo dificil para mi pero creeo que en el que mejor juego es en el laboratorio.
Y pues tambien me gustan mucho los F.F.A en especial con pistola y el clasico Alaska, pero si tuviera que decir en cuales mapas soy bueno yo me quedaria con:
Egipto
Eagle
Alaska
y Port
Por cierto ya tengo el TS instalado y mi correo es lr_2912tzc@hotmail.com
P.D. Gracias a todos por su bienvenida